Pastelería en La Coruña

Con las elaboraciones artesanas de nuestra pastelería en La Coruña es imposible no caer en la tentación más dulce

Pastelerías en La CoruñaBienvenido a la web de Doriel, maestros artesanos de la repostería. En nuestra pastelería en La Coruña te espera un auténtico paraíso terrenal en el que dejarte llevar por tu pasión por el dulce. Ven y haz que tu paladar disfrute de las creaciones únicas de nuestro pastelero, Ariel Mendizábal, un auténtico «orfebre de la pastelería», tal y como le calificó la afamada revista Vanity Fair en su versión española. Sus propuestas te conquistarán al primer bocado.

Tartas, pasteles individuales, bombones, dulces artesanos, postres tradicionales... Somos la pastelería en La Coruña con la selección más irresistible de productos. Cada una de nuestras elaboraciones es única, porque trabajamos de forma artesanal, con el mimo y la delicadeza que requieren las materias primas que utilizamos: cacaos seleccionados en origen, chocolates puros, frutas frescas, natas naturales... Una combinación de ingredientes que transformamos en exquisiteces con sello de autor.

Nuestra pastelería en La Coruña siempre está repleta de manjares, para que puedas elegir entre una selecta variedad de sabores, texturas y formatos. También trabajamos a medida de tus gustos y necesidades, con encargos personalizados. ¿Quieres una tarta para celebrar tu aniversario?, ¿un pastel de bodas único?, ¿bombones para regalar a alquilen muy especial? Sólo tienes que darnos a conocer tus ideas y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad con el mejor sabor.

 

Saborea el placer sin límites

jumbotron

Chocolate, trufa, caramelo, café, limón, kiwi, fresa, manzana, nata, yema, almendras, nueces... En Doriel, el gusto está en la variedad.

¿Ya sabes qué vas a pedir?

CONFITERÍA & BOMBONERÍA DORIEL

  Avenida de Vilaboa, 149 – Bajo,
Vilaboa – Culleredo , 15174, (La Coruña)

  981 666 946

HORARIO

De lunes a viernes
9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados y domingos
9:00 a 14:30