Pastelero Ariel Mendizábal

Cae en la tentación más dulce de la mano de nuestro maestro pastelero, Ariel Mendizábal

Ariel Mendizábal pastelero Confitero, bombonero y pastelero, Ariel Mendizábal es el alma de Doriel. Lleva la pasión por el dulce en la sangre, entregándose en cuerpo y alma a un oficio al que también se dedicaron su abuelo y su padre. Tres generaciones que, gracias a sus creaciones, han endulzado la vida de los coruñeses desde hace décadas.

Como pastelero, Ariel Mendizábal ha apostado por la reestructuración y adaptación de la confitería al siglo XXI. Este maestro de maestros se ha formado en diferentes pastelerías de Europa, recogiendo el testigo de los grandes autores de este siglo y tomando de cada uno de ellos su particular visión.

Es a finales de los noventa cuando el pastelero Ariel Mendizábal comienza a expresar su manera particular de entender la confitería, renovando tanto las recetas como la presentación de las mismas. Su particular estilo se refleja en una pastelería de autor única en La Coruña, capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes.

 

Ariel Mendizábal, Mejor Maestro Chocolatero de España 2005 y Mejor Pieza Creativa 2005

jumbotron

Estos reconocimientos fueron un billete directo para la final mundial de bombonería, teniendo así la oportunidad de medirse con los mejores bomboneros del momento.

¿Quieres probar sus dulces artesanos?

CONFITERÍA & BOMBONERÍA DORIEL

  Avenida de Vilaboa, 149 – Bajo,
Vilaboa – Culleredo , 15174, (La Coruña)

  981 666 946

HORARIO

Lunes a sábados de: 
9:00 a 14:30 
17:00 a 20:30 
Domingos 
9:00 a 14:30 
Tardes cerrado